Avisar de contenido inadecuado

Así soy yo, lo que han dicho de mi

{
}

Que cosas tiene la vida. Resulta que ayer andaba yo por aquí por los Manchesteres en una fiesta y salió uno de  mis temas de conversación favoritos: Yo.

Dicho así suena muy mal, pero ¿a quién no le gusta que hablen de él? Bueno, al menos a mi me gusta. Y he estado haciendo un poco de memoria sobre como me han definido en esta vida. Voy a obviar los insultos, que  aunque parezca increible hay gente a la que caigo mal, no, yo tampoco me lo explico. Bromas aparte, esto es lo que han dicho de mi, algunos son simples adjetivos y otros son frases, en muchas me veo reflejado, o bueno en casi todo.

  • Friky (Varias veces, cada vez que me pongo a hablar de Gisela, Aida, Scarlett o defiendo con fuerza mis gustos)
  • Raro  - Diferente  - Extraño (Lo de diferente me gusta)
  • Borde (Esta es de mi madre 100%, aunque aquí también me lo han dicho)
  • Cabronazo (desde hace poco aquí soy el cabroncete)
  • Inteligente - Intelectual - Un bohemio del siglo XXI (En estas si que me veo reflejado)
  • Luchador
  • Vago (esa era más cuando era mñas pequeño ahora no lo soy tanto)
  • Cabal - Sensato (me lo dijo una profesora de la universidad y me quedó marcado porque venía de una persona que respeto bastante y que me dijera que soy una persona cabal me gustó)
  • Rebelde - Respondón (esta es buenísima)
  • Negativo (esta no la comparto, me la dijo otra profesora de la universidad a la que no respeto nada)
  • Pasional - Cerebral (se contradicen, lo sé, pero se refiere a que cuando ya he pensado hacer algo pongo toda la pasión, no suelo hacer cosas al tuntún)
  • Frío (Esta la quiero cambiar, porque a nivel de expresar sentimientos buenos soy muy frío, me cuesta un montón)
  • Manipulador (supongo que va dentro de la inteligencia no?)
  • Rencoroso (Puede que un poquito, pero no es rencor, es sumar para dar una personalidad completa de la persona de enfrente)
  • Un fan muy fan (Esta es cierta: Arriba Gisela)
  • Misterioso - Enigmático - Observador - Reflexivo (va dentro de mi carácter; oir, ver y criticar)
  • Pretencioso - Egocéntrico (que culpa tengo yo si el mundo gira a mi alrededor!?)
  • Pijo - Fashion - Elegante (es posible que un poco...)
  • Cinéfilo - Cinecito (Bueno, si me pongo a hablar de cine no paro)
  • Infantil - El nuevo Peter Pan (me encanta mantener ese punto de locura infantil)
  • Independiente (Un poquito sí)
  • Orgulloso (es una putada, pero sí)
  • Ácido (es mi humor, muy ácido, aquí me lo dijo una chica a los 10 minutos de conocerme)
  • Con mucha seguridad - Enamorado de ti mismo (me caigo bien, que le voy a hacer...)
  • Cursi (esa sí que es buena, aunque reconozco que tengo un lado cursilón en cuanto a gustos)

Y ahora vamos a mis favoritas

"Una bomba apunto de estallar" me lo dijeron en plan despectivo, pero si que es verdad que me muevo siempre entre esa línea

"Una pantera al acecho de una nueva víctima" Me encantan las panteras, y supongo que me define bastante bien, por eso de ser tan callado y observador

"Una persona con mucha fuerza" Aunque me parece buenísimo, hay bastante gente que se achanta o se intimida estando conmigo. Aún así de momento la conservo intacta la fuerza .

"Que provocas de todo menos indiferencia" "No pasas desapercibido" Cualquiera de ellas me encanta, o como me dijo mi amiga Aída "lo opuesto a lo mediocre"

"Una persona llena de carisma" Esta me la dijeron ayer, ya me habían dicho que era carismático, pero así dicho me encantó.

"Una extraña mezcla de Isabel Coixet y Aída Nízar" Es que es cierto que soy así y son de mis mayores referentes en personalidad que encuentro, así que cuando me lo dijo una persona que valoro casi más que a mi mismo me gusto una barbaridad

"Que sabe elegir las palabras clave como dardos envenenados" creo que es dado a mi poder de observación, y cuando se trata de teclear con palabras soy bastante bueno, se me da mejor herir que alagar, pero así es la vida.

"Con el lado femenino hiperdesarrollado" Esta me hizo pensar, porque me encantan las mujeres y el conectar en muchos aspectos con ellas. No me parece despectivo ni de lejos, y cuando me lo dijeron no fue ni de lejos con mala intención. y sí, prefiero Sexo en Nueva York a cualquier película de Van Damme.

"Carnaza de Gran Hermano" Sin más comentarios, yo también me considero excesiva carnaza

"Crítico" Esa es la mayor verdad que tengo dentro, soy muy crítico, que s ele va a hacer, mi opinión es lo que me diferencia del resto.

Y esta que me encanta "Una personita curiosa que merece la  pena conocer" La tengo grabada.

 

Así soy yo, aunque como dice mi amiga Paty muchas veces "Simplemente es Ivo"

{
}
{
}

Comentarios Así soy yo, lo que han dicho de mi

mierda se me olvidó la de Eurofan que di de sí durante muchos Sábados...
sin duda olvidan algunas caracteristicas de ivo. ademas de todas las mencionadas anteriormente, las cuales no discuto, quiero aportar mi granito de arena diciendo algo sobre él.

ivo es un juerguista (se vuelve loco con las canciones de rebeca), es un criticon (pero eso el algo que me encanta y que siempre me hace reir) y ante todo es un amigo al que se echa mucho de menos y al que tengo muchas ganas de ver ya!!!! un besote ivo
sofia sofia 18/11/2007 a las 16:03
hola

jeje lo he leido y bueno todos tenemos nuestros defectos  jeje.bueno haber si vienes pronto y te vemos que te echamos de menos muchs besos de la poyeya jejeej y de todas que estamos esperandote
soraya soraya 18/11/2007 a las 17:43


Bueno,

La verdad es que YO, como la hermanísima, tendría muchas frases y adjetivos que añadir desde el punto de vista familiar.

Lo que sí es cierto y esto lo escribo para que valoreis más si cabe a mi hermano, es que cuando he necesitado "Un hermano mayor" ( y yo
soy la mayor) él ha cumplido el papel sin problemas.

Y me ha abierto los ojos a muchas cosas a las cuales yo estaba muy ciega a puesto punto y final a historias en el momento justo.

Por todo el pasado y por todo mi futuro, quiero dejar escrito:

"GRACIAS HERMANITO POR SER COMO ERES"

"Y GRACIAS A MI MADRE POR HABERTE PARIDO TAN BIEN"

Un besazo y cuidate

REBECAKiss

Rebekina Rebekina 18/11/2007 a las 18:28
Como la escritora de la única biografía autorizada, no puedo dejar de añadir, con cariño, claro está, los adjetivos de EGÓLATRA y MEGALÓMANO.
Aunque tras consultarlo sólo haya contestado: No es cierto. Soy grande y punto.
Besitos.
lo he leido y en casi todo estoy de acuerdo pero por encima de todo eres una de las mejores personas que he conocido porque lo que mas me gusta de ti y hecho muchiiiiiiisimo de menos en todo este tiempo es tu forma de ser y tu critiqueo.

besos haber si vuelves aqui pronto

un gran beso
esther esther 19/11/2007 a las 23:01
Hola!!!
Aunque con pocas palabras ha definido genial su personalidad, tengo que decir que le ha faltado decir que es una magnifica persona, amigo de sus amigos y bueno una gran persona en general. Aunque no comparta lo de Aida Nizar...creo que ella deberia aprender bastante de ti JEJE.
Espero verte pronto. UN BESAZO!!!
REBE REBE 23/11/2007 a las 18:19

Los comentarios para este blog están cerrados.