Avisar de contenido inadecuado

¿Qué puede hacer Encarna?

{
}
 

Como uno que anda estudiando escucha la radio de vez en cuando, hoy acabo de escuchar protagonistas Valladolid.

El caso es que ha llamado Encarna y ha contado su caso que me ha parecido alucinante y me ha lanzado de manos al teclado.

 

Resulta que Encarna es pensionista y cobra una de esas pensiones que debería dar vergüenza ajena a los responsables: 600 Euros. La mujer está en alquiler, y la han subido la renta y ahora no la puede afrontar. Encarna no tiene problema en abandonar su casa y mudarse a otra, el problema es que los alquileres en Valladolid están imposibles y a la pobre mujer no le da para vivir, solo para pagar ladrillos.

 

Lógicamente ha solicitado ayudas. Pero la han puesto a la cola de espera debido a la fuerte inmigración que azota Valladolid y que también necesitan ayudas. Entonces la mujer se ve sola, en la calle y con 600 Euros al mes.

 

Uno que es todavía demasiado joven para entender muchas de estas cosas os pide ayuda. No sé si alguien leerá esto, y menos aún si será alguien que pueda guiarme o ayudarme para conseguir ofrecer algo a Encarna. Pero al menos lo intento.

 

Si alguien tiene ayuda o algo que comentar mi mail es Ivovip@hotmail.com o directamente con el programa al 983 151 151 y allí seguro que recogen los datos y os pueden poner en contacto con Encarna.

 

Por mi parte solo poner la voz en alarma. Poca cosa más puedo hacer.

{
}
{
}

Los comentarios para este blog están cerrados.