Avisar de contenido inadecuado

La gracia en el culo (de Buenafuente)

{
}
 

Hoy ya no me siento español. Cosas que tiene la vida. Uno desde el extranjero ama y respeta a su país. Y precisamente hoy día de elecciones generales se siente completamente extranjero.

 

La razón es muy sencilla El bufón del gordo con gafas nos representará en eurovisión, el patetismo de una España de pandereta ha quedado reflejado en unos votos que esta noche auparán a otro friky, aunque menos, como presidente del gobierno.

 

A mi me han educado con una creencia, cree en lo que quieras y respeta las creencias de todo el mundo. Que quiero decir, que a aunque no sea católico o creyente no tengo que entrar en la Iglesia a orinar en la pila sagrada, sino respetar a todos aquellos que creen.

Eso mismo le quiero decir al enseña culos de la sexta. SI no te gusta eurovisión, respeta a los que si nos gusta y ya está, tú feliz con tu obra de arte de programa y yo feliz con eurovisión.

 

Y como esto no es el jardín de infancia, que para eso hay otros blogs, voy a por ti a saco, porque quiero hablar de un hombre tan firme en sus convicciones como definirse anti español y chupar de una cadena nacional de derechas e intentar enviar a uno de sus secuaces a eurovisión por el país que no le gusta. ¿Se calzará una bandera española para animarle?

 

Entiendo que hacer cuotas del 6% cuando te creías el rey de las madrugadas españolas tiene que escocer. Entiendo que es triste tener que admitir la humillación de perder miles de espectadores semana a semana porque simplemente tu programa se ha convertido en un refugio de frikys disfrazados con un guión tan medido que no da tiempo ni a bostezar, a ti, porque a los demás se nos mueren los párpados. Entiendo que tu falso directo huele más a chamusquina que el de Identity. Lo entiendo todo. Pero que tengas que renunciar a tus convicciones nacionalistas para arañar un poco de audiencia, y por consiguiente dinero... ¡Si hasta unos "novatos" en esto como la gran Patricia Conde y el maestro Angel Martín te tienen que hacer publicidad porque no te ve ni tu perro de escayola!

 

Esta vez te has salido con la tuya. Es cierto, y yo no soy el damnificado, porque al fin y al cabo ya tengo a Gisela y Andorra para disfrutar del espectáculo. La pena es que una artista como la que pongo a continuación tenga que ver Eurovisión desde su casa y haya perdido una oportunidad de darse a conocer.

 

Ahora toca que los débiles mentales y culturillas deficientes con aspiraciones independientes se pongan a cantar eso el crusadito del mismo modo que coreaban el que pasa Neng. Afortunadamente, la fórmula se quemará a la misma velocidad que tu programa.

 

{
}
{
}

Comentarios La gracia en el culo (de Buenafuente)

Chorras...Guebaaaaa
Anónimo Anónimo 27/04/2010 a las 09:48

Los comentarios para este blog están cerrados.