Avisar de contenido inadecuado

Heath Ledger ha muerto

{
}

Me he quedado sin habla. El conocido actor de 28 años famoso por su interpretación en El patriota, dies razones para odiarte, destino de caballero, Casanova y sobre todo en Brokeback Mountain ha sido añado muerto en su apartamento en Manhattan.

Separado de la también actriz Michelle williams con la que compartió matrimonio en realidad y ficción (Brokeback Mountain) y con una hija de dos años llamada Dakota.

 una pena tremenda para el mundo del cine ya que es uno de los actores con mayor envergadura y proyección que existen. Veremos su joker cuando él ya no esté. Yo le otorgué un Vip de plata por su impresionante actuación en Brokeback Mountain.

Los primeros rumores apuntan a una presunta sobredosis.

{
}
{
}

Comentarios Heath Ledger ha muerto

es una verdadera lastima que alhuien que alla interpretado a uno de mis personajes favoritos, parta de este mundo de esa forma. Yo contaba los dias para verlo actuar en la nueva peli, pero ahora, ya no le vere de la misma forma, con el mismo entusiasmo y animo con el que me encontraba, cuando la vea, sentire tristeza por su actuacion y de saber que no estara para recibir la admiracion y gratitud de los fans del Joker. Obviamente no tuve en honor de conocerlo pero le mando mi mas cincero pesame a su familia y que descanse en paz. 
lizardo lizardo 25/01/2008 a las 18:13
from the acclaimed uk Tiffany masterpieces from Elsa Peretti to the around-the-clock favorites of Tiffany bracelets collection. You are abiding to acquisition your adorable one on this for auction silver bracelets line.
wxy115 wxy115 11/09/2010 a las 11:23

Los comentarios para este blog están cerrados.