Avisar de contenido inadecuado

¿Porqué no te callas?

{
}

Pues eso, una frase que a pesar de ser frunto de un calentón, de un basta ya, de un momento ejercido sin pesar, de unas irrefutables ganas de mandar a la mierda con todas las letras a alguien. (Si todavía no te has enterado, sigue el enlace)

Y sin embargo el Rey, nuestro Rey pese a quien pese, espetó un simple y sincero "¿Porqué not e callas?"

Nada de "Cállate", ni "Cierra la boca" ni nada más vulgar, simplemente con elegancia, el Rey, nuestro Rey, hizo algo remarcable aparte de inaugurar exposiciones, navegar en alta mar, o hacer felicitaciones de photochop.

Porque no hace mucho tiempo, en una de esas maravillosas clases universitarias, nos preguntaron cuales eran las funciones del Rey. Así sin google mano y solo con mi mente. No era capaz de decir nada más allá que "representación del estado" o "líder máximo del ejército", porque lo de servir de carnaza a Peñafiel no era aceptabñe. Así que si no tengo clara la figura del Rey, no quiero pararme a pensar  que significa en mi vida el Principe la super Leti o las ilustrísimas infantas (dicho todo con el máximo respeto posible, que luego llegan las demandas)

Y es que el otro notición Real es la separación más anunciada, la que todos sabíamos y que parece que se ha anunciado ahora solo por esperar a que nacieran los hijos de los príncipes y en una temporada menos agitada.  Que pereza me dan estos dos. Tengo poco que comentar excepto una gran pregunta que se me plantea en la cabeza. ¿Qué clase de acuerdo económico van a pactar? ¿Cuando haga la declaración de la renta, irá algo de mis finanzas destinado a pagar "los vicios" al Marichalar?

Y creanme, no soy republicano, me considero monárquico, pero es que hasta la inglesa me da envidia, porque al menos dan escándalos para entretenernos y se puede hablar abiertamente de ellos sin miedo a que te lleven a la cárcel.

 P.D. SI alguien se quiere forrar, que escriban ahora mismo un libro sobre como puede afectar el divorcio a Froilán y Cía. Seguro que sale una mierda de libro sobre ello pero se forran. ¿A quién le importa lo primero teniendo lo segundo?

{
}
{
}

Los comentarios para este blog están cerrados.