Avisar de contenido inadecuado

¿Qué está pasando en Supermodelo 2007?

{
}
 

 

Lamentablemente no tengo la respuesta ala pregunta. Pero ¿hasta qué punto ha llegado este programa para captar audiencia?

 

Antes de nada quiero decir que es uno de los pocos programas españoles que sigo desde aquí junto a Gran Hermano y Sé lo que hicisteis. Y el problema de mucha gente es creerse lo que ven.

 

¿Es supermodelo un programa de moda? Ni de coña ¿Es un programa blanco para toda la familia? Ni de lejos ¿Entonces qué es? Un programa ESPECTÁCULO, sin más ni menos y con todo lo que ello conlleva.

 

Tras una primera edición más o menos afortunada, se enmarcaron en una segunda mucho más ambiciosa, y la audiencia no respondió. La solución: tirar por el camino más sencillo. Lo más remarcable del concurso es el maltrato que reciben las criaturas, lo  mucho que lloran y lo mal que se llevan entre ellas. Pues eso fue lo que dieron a la audiencia, mucha carnaza y se acabó. Eso sumado a una concursante humillante y deleznable que dejaba a la novia de Shrek como la mismísima Natalia Portman, hablo del pato chamuscado de Raquel.

 

El primer resultado fue claro y sencillo, una de las chicas más guapas, educadas, sencillas y sinceras hizo su particular Prison Break y se piró en cuanto vio el percal. Allí no había  modelos sino niñas en busca de una oportunidad y la organización estaba utilizando su imagen a su antojo desnudándolas, haciéndolas poner cara de guarrillas de película porno y un montón de cosas más a cada cual más humillante.

 

Pero lo peor no ha sido eso, sino que el espectáculo les estalló en las manos. El hecho de crear imágenes de malas a unas concursantes da mucho de sí, pero si las conviertes en malas, da igual lo buenas profesionales que sean porque simplemente por el hecho de convertir su imagen en perras psicóticas la gente las va a largar. Y se pueden quejar los de la organización, pero si nos vendes convivencia votamos en base a ello, si quieres que se les juzgue como modelos, enseña a las niñas haciendo eso y no discutiendo o llorando.

 

Y ahora les ha sentado mal, muy mal, que la gente odie a las más "profesionales", y se ha producido de nuevo el efecto Idaira. Que Paloma o Magdalena iban a ganar, se sabía hasta en Manchester, y había que quitarse a alguna lo antes posible. El resultado: cambios injustificados en la manera de nominar y expulsar, así como teléfonos abiertos y cerrados a su antojo y sms devueltos para votar por una de las candidatas. Lo que se viene a llamar claramente como fraude al telespectador.

 

No me voy a rasgar las vestiduras y decir que Paloma es la supermodelo, que lo es. Porque al fin y al cabo ganar este concurso es como ganar una partida de parchis un domingo por la tarde: la honrilla y poco más. Al programa se la suda si las chicas tienen que volver llorando a su casa, ellos ya las han exprimido y sacado el jugo, que otros recojan los restos.

 

Ahora solo queda que a Magdalena la dejen en segunda posición para exprimir los votos hasta el minuto 1 y luego dejarla por el camino. Y otra cosa, que despidan ya a Judith Mascó, no se dan cuenta que el no aumento de audiencia se puede deber a esta señora... En fin hasta Raquel Revuelta tiene más soltura.   

{
}
{
}

Comentarios ¿Qué está pasando en Supermodelo 2007?

mira este programa es una falsa por ke paloma bloyd era la supermodelo 2007 era simpetica,fotogenia,alta,desfilabien,baila.... era la supermodelo 2007 estoy muy esfadado con el programa pero mas ke gano noelia por ke si gana magdalena ESO NO ES UNA SUPERMODELO  muak Yell
paloma 4ever paloma 4ever 28/11/2007 a las 22:37
la supermodelo 2007 es paloma bloyLaughing
supermodelo 2007 supermodelo 2007 28/11/2007 a las 22:38
estoy de acuerdo Paloma era la supermodelo. GANADORA MORAL de supermodelo 2007!!! gracias por los comentarios

Los comentarios para este blog están cerrados.