Avisar de contenido inadecuado

Y como Peter Pan

{
}

Y como Peter Pan

Se pierden sombras, simplemente se escapan y no se pueden controlar. Muchas veces por distancia, otras porque no son lo que parecían, pero sea como fuere a Peter Pan le sirvió para conocer la aventura de su vida, y gracias a perder a su elemento más fiel (ja, ja) conoció a Wendy y los niños.

Puede que haya sido así también. Puede que el perder una sombra no sea una cosa drástica, sobre porque cuando de evrdad sale el sol y miras a los lados te encuentras dos pedazo de sombras como las que llevo a mi lado en esta foto. ¿Qué falta alguna? Puede ser posible, pero siempre ha habido sombras que se preocupan por encontrar cobijo y apoyarse y otras que lo único que les preocupa es mantener el lado y la cama caliente porque es más fácil eso que descubrir la realidad.

Así que a dos días de San Valentín no tengo excusas para sentirme, ni siquiera decepcionado. Porque ese pequeñín Pepito Grillo me dice que he hecho las cosas bien, honesta y de manera sincera. Allá cada uno que cargue con lo que tiene, y en algunos casos es mucho
{
}
{
}

Comentarios Y como Peter Pan

Tan solo puedo decir.....gracias!!!
Mey 21/02/2008 a las 02:17

Los comentarios para este blog están cerrados.