Avisar de contenido inadecuado

PRIMERA CRONICA EUROVISION DESDE BELGRADO

{
}

Tras una interminable retahilas de vuelos, esperas y retrasos he conseguido llegar a Belgrado tras más de 15 horas de viaje.

Lo primero que debo decir de la ciudad es que parece salida de un capítulo de "cuentame como pasó" edificios de ladrillo viejo, coches último modelo del 73 y una sensación general de que a la ciudad le falta mucho para recuperarse totalmente de la guerra. Hay incluso varios edificios con agujeros enormes provocados por los bombardeos.

Pero como esto es un festival lo mejor es no hablar de guerras. Con el kit de prensa nos han dado una bandolera, un cuaderno, un boli, una camiseta y unas pinturas de colores, no sé que quieren que pinte con ellas, pero ahí están. Vamos que tampoco se han rascado mucho el bolsillo ni han hecho nada excesivamente original.

El centro de prensa es enorme con 3 plantas y mucho sitio para poder trabajar agusto. En este sentido la organización ha "echado el resto" y se nota que casi todo está perfectamente organizado y medido con muchos voluntarios y ayuda. Existen autobuses gratis al estadio y me acercaré en breve para ver que ambiente se respira por allí.

Hay una porra entre la prensa en la que se puede pronosticar quienes serán los finalistas de cada semifinal. Siento comunicar que lamentablemente Gisela no está entre las 10 más votadas y se encuentra en el puesto 13 de momento. Esperemos que con un buen ensayo mañana consiga ese puesto que merece.

El ensayo de ayer de España ha dejado muy buen sabor de boca y se comienza a hablar de considerar a chikilicuatre como un serio rival. Yo venía con las pilas cargadas en contra de esta representación, pero puede que el público español no se haya confundido del todo enviando al bufón del gordo con gafas. Pirotecnia, coreografía resultona y buena puesta en escena con especial atención al estribillo. Desde luego que la organización española este haya sí que ha hecho los deberes, la sorpresa incial son los "acordes" a guitarra de "la granja de pepito", un buen aviso a Europa de que no nos tienen que tomar en serio. Veremos como se desarrolla el ensayo de esta tarde, pero la cosa pinta bastante bien.

Podréis ver los videos que suba del festival en la cuenta de youtube "EuroIvovip"

{
}
{
}

Los comentarios para este blog están cerrados.