Avisar de contenido inadecuado

Se acabaron los zapatos de tacón

{
}
 

Lo siento tengo que volver a hablar de Supermodelo 2007, vale que estamos a Jueves y la final fue el pasado Lunes, pero que día pasé en el foro de cuatro. Comentando la gente la gala online y yo imaginando como iba siendo aquello. Al final, como predije, los de cuatro colocaron a Magdalena segunda. Y aquello volvió a ser como el Grand Prix con Lebrija (o era Nebrija?? Bueno me da igual) volcada animando a una chiquilla y gastándose un dineral para hacerla ganar el concurso. Me da muchísima risa esa manía regionalista que hay en España, me refiero a que entra un vallisoletano en algún programa, como sucedió en Misión Eurovisión (que si nos ponemos cutres somos un montón) que entró Fran Paíno y todo Valladolid a votar por ser de Pucela, y no por su, por otro lado, innegable talento. Que si es bueno y encima es de tu tierra de lujo (como pasaba con Fran Paino), pero gastarte los cuartos por una persona que no conoces por el hecho de ser de tu comarca me parece de un ridículo subido, a ver si os creéis que va a asfaltar más carreteras por ganar supermodelo 2007...

 

Así resumiendo me quedo de toda la final con la bofetada sin manos de dos concursantes que brillaron especialmente en el primer desfile y quedaron en la memoria de todos durante el último programa: Marta Vicente y Paloma Bloyd. La primera aplaudida hasta el extremo por el público y la segunda con un cambio de look espectacular y una seguridad y porte que ya quisiera la videoclipera Noelia. Las dos concursantes que no ha expulsado el público, las dos más queridas y que la organización no ha sabido aprovechar allá ellos.

 

Ahora  queda el Elite Model look, o algo así, la organización llevará a quien les salga de los mismísimos, que seguramente sea Isabel o incluso Silvia, y el año que viene Dios dirá. Pero esto ha sido supermodelo 2007, muchos lloros, mucho teatro, mucha caspa (lo siento la bizca de las cucharillas, tutes y loros, es mala psicóloga, peor estilista y como actriz infumable, todavía me acuerdo de la presentación de House...), mucho tongazo y sobre todo mucho telepronter o que se lo digan a Judith Mascó que siempre que salía en pantalla parecía decir: "Lo veis, esto es  a lo que se refieren cuando dicen que una modelo no sabe presentar un programa" , si hasta es capaz de confundirse en anunciar la ganadora y eso que tiene la tarjeta a 10 centímetros de su jeta. (si veís el video impagable el momento: "Y para siempre..." bufff que petarda es esta señora)

 

P.D. Creo que si supiera hacer páginas webs haría una con el único objetivo de eliminar a Judith Mascó y Vicky Martin Berrocal de la televisión. De hecho hay tanto que eliminar de la tele...

{
}
{
}

Comentarios Se acabaron los zapatos de tacón

Deberías abrir un poco más los ojos, y ver la realidad. Que Noelia es más guapa y más modelo que Magdalena lo saben hasta en la luna. A mí me gustaba mucho Paloma, pero de las finalistas que quedaban, sin duda Noelia era la más preparada y la más bonita. Y te equivocas hasta la saciedad cuando dices que sólo su pueblo la votó. Y aquí tienes el vivo ejemplo: yo soy de Ceuta y durante el programa estuve votándolas a ella y a Paloma porque eran mis favoritas. Ni me tiraba la tierra, ni me caían bien, simplemente es cuestión de ser objetiva, cosa que os falta a muchos todavía.
May 03/06/2008 a las 00:30
Por cierto, ¿quién es tu favorita este año? Porque el nivel está bien bajito...
May 03/06/2008 a las 00:32

Los comentarios para este blog están cerrados.