Avisar de contenido inadecuado

Sé lo que escribisteis

{
}

He creado otro Blog, la verdad es que estoy tan contento con las visitas que recibo en este que he creado uno temático donde saco punta a todo lo que leo por ahí. Es una pena que muchos de mis comentarios se pierdan en el aire. Así que nace

SE LO QUE ESCRIBISTEIS. Afilando las palabras

Empezaré publicando los primeros artículos en ambos blogs para intentar darle un pequeño empujoncito, que al principio cuesta.

 

 

Empiezo el blog con el portal que más sustancia me va a dar. ¿Pagan a los redactores del diario "20 minutos"? porque si la respuesta es afirmativa no entiendo titulares como este:

 

"TVE tira del portal Myspace para elegir el representante español en Eurovisión"

 

Que tiran de dónde y hacia dónde. Entiendo el significado, pero no es más sencilla el verbo "utiliza" o "emplea" que un "tira"...

 

Seguimos sin salir de 20 minutos para "tirar" de otro titular en plan coleguilla

 

"Mario Picazo pilla fiebre tifoidea en Supervivientes"

 

La madre que parió al que escribió esto. Porque dentro del desarrollo de la noticia explica que otra concursante del programa también se retira y que "dentro de poco será sustituida por otro personaje famoso".

Nada de personas, ahora son personajes, que aunque estoy de acuerdo, se supone que es una noticia no una opinión.

 

Y sin salir de esta noticia, en formulatv nos informan que "Mario seguirá en Honduras recuperándose y narrará su convalecencia para la cadena."

 

La tele ya no es lo que era, antes en supervivientes veíamos otra clase de supervivencia, el nuevo Reality de Telecinco será desde la planta sexta del hospital de Fuencarral donde los enfermeros disfrutarán de una convalecencia ante las cámaras.

 

Y ahora vamos a mi prensa local en Valladolid, y es que en El Norte de Castilla donde, con total imparcialidad y objetividad, señalan que tras la visita del Alcalde a un colegio donde dijo tontadas del tipo "Que Dios les coja confesados" a los que estropeen el mobiliario urbano (será que ahora la multa es un tiro entre las cejas) o nos recordó que "porque la calle es de todos y todos lo pagan, no sale del bolsillo del alcalde" sin señalar de donde sale el dinero que lleva el alcalde en el bolsillo, pues este objetivo periódico afirma que tras la charla "una cerrada ovación de los jóvenes sirvió como despedida a un regidor que se maneja con soltura entre los adolescentes". GOD BLESS LEON DE LA RIVA, para los que no sepan inglés significa que a León de la Riva Dios nunca le pilla confesado porque ÉL es Dios. Nuestro Dios.

 

Y vamos a un especial. El caso es que Penélope Cruz va a poner su voz a... dejémoslo en un animalito. Porque lo que para El mundo  es una cobaya, para 20 minutos es un cerdo de Guinea.

Lamentablemente no tengo imágenes del animalito para ver que clase de cerdos se crían en Guinea para que se parezcan a Cobayas.

 

Más noticias chorras. Porque tal y como afirma Vertele  "Telespectadores Asociados de Catalunya (TAC), entidad que reúne a 17.000 personas, pidió hoy que se retire la serie 'Sin tetas no hay Paraíso', que se emite en Telecinco, tanto por su título como por los roles que representan los personajes femeninos" si a estas alturas alguien, hombre o mujer, se escandaliza porque una serie lleve en su título la palabra teta no tiene otro nombre más que SUBNORMAL.

 

Si sigues leyendo observas que la serie (que no he visto ni veré) da un trato irreal a la mujer y bla, bla, blá. Vamos que a partir de ahora o son mujeres solteras, trabajadoras, independientes y capaces de tomar decisiones o no se puede hacer una serie. Eso sí, si una serie utiliza a los hombres como meros objetos aquí no pasa nada... Por Dios, Sexo en Nueva York es una de mis series favoritas y trata a los hombres como ineptos, pero no por ello me molesta, sé que no soy así y punto. Además, parece que esa sociedad catalana no ha descubierto el mando a distancia, o es que quieren ahorrar hasta en pilas...

 

Estoy que no paro, será por ser el primer día, pero para horror de los horrores la estilista de Supermodelo, Cristina Rodríguez, más conocida como la bizca del tutú, ha escrito un libro en el que critica el estilismo de rostros conocidos y dice cosas tan importantes y fundamentales en nuestras vidas como que Doña Letizia "Es aburrida a la hora de vestir"que Doña Elena "tiene que hacer algo con su pelo" (¿para eso hace falta escribir un libro?) y que Isabel Preysler es elegante aunque es "muy fácil ser elegante cuando te dedicas exclusivamente a ello". ¿A qué coño se dedica ella para llevar cosas como éstas? Debe estar muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuy ocupada:

{
}
{
}

Los comentarios para este blog están cerrados.