Avisar de contenido inadecuado

SEGUNDO ENSAYO DE ESPAÑA Y FIESTA DE BIENVENIDA

{
}

SEGUNDO ENSAYO DE ESPAÑA Y FIESTA DE BIENVENIDA

Ayer se celebró el segundo ensayo de España en Belgrado. Y pese al escepticismo general que había provocado esta candidatura, el resultado en pantalla funciona.

Curiosamente, la actuación gusta más entre los medios extranjeros que entre los españoles que fueron los únicos que propinaron un sonoro abucheo al cantante que no consiguió realizar la canción completa en ninguno de los tres pases. Confusión con la letra o síntomas de falta respiración propiciaron que Rodolfo Chikilicuatre no ofreciera su mejor cara ante el público reunido.

Tras el ensayo, la rueda de prensa, donde el equipo español trató de mostrarse lo más divertido posible aunque fracasaran en el intento, bien porque los actores parecen cansados de sus personajes o porque las traducciones inglés-español no respetaban el "humor" español.

En líneas generales Rodolfo se mostró "contento de estar en Belgrado" y trató de torear todas las preguntas referentes al vídeo ofrecido en el programa de la sexta "Buenafuente" donde ridiculizaba Belgrado contestando que él solo aparece una vez por semana en el programa y que no ha visto dicho video porque en su casa no sintonizan la sexta.

Por la noche se celebró la fiesta de bienvenida para todos los participantes donde se produjo el encuentro de los dos españoles del festival. Gisela, representante de Andorra, se mostró receptiva ante el representante español que desconocía que la canción andorrana se titulaba Casanova aunque el videoclip le pareció "muy chulo". Cuando la delegación andorrana trató de conseguir unas instantáneas de ambos equipos juntos, el equipo español se retiró para conseguir más minutos junto a otros países.

En la fiesta brilló la simpatía y amabilidad de Grecia, Chipre, Andorra, Bosnia Herzegovina y la vigente ganadora del festival Marija Serifovic. Los representantes españoles se mostraron muy receptivos especialmente "Disco" y "Gráfica" aunque mal gestionados por parte de los representantes de Televisión Española que apartaban e impedían a los medios españoles acercarse a ellos.

Ahora comienzan los ensayos generales de la primera semifinal del festival donde Gisela participa tratándose de hacer un hueco en la final. En las apuestas a pie de escenario parte en clara desventaja y lejos de ser una de las candidatas a la victoria que parece moverse entre Ucrania, Rusia, Grecia, Portugal y Serbia con España como posible sorpresa final.

{
}
{
}

Comentarios SEGUNDO ENSAYO DE ESPAÑA Y FIESTA DE BIENVENIDA

Estoy siguiendo tus crónicas con mucho interés y sorpresa ante la buena acogida que hemos tenido en europa, dado el numerito que presentamos...Siento curiosidad, ¿qué se dice de "Dustin", el pavo irlandés? Un besote hasta Belgrado!

Los comentarios para este blog están cerrados.