Avisar de contenido inadecuado

Series varias a la palestra

{
}

 Ayer me tocó noche de pilotos y series, porque francamente, este blog no era lo único que tenía últimamente abandonado. Tengo muchos más pilotos y capítulos por ver y cuando lo haga lo comentaré aquí. Esto eslo que sigo a día de hoy

Samantha who?

Una mujer recién salida del coma descubre que se han borrado todos sus recuerdos y comienza a tratar de averiguar de qué iba su vida aunque para ello tenga que asumir la realidad y tratar de cambiarla.

Simpática y entretenida comedia de coerta duración (20 minutines de nada) que se apoyan en un ritmo ágil y dinámico y una Christina Applegate en estado de permanente gracia.

Valoración (tras tres capítulos): 6,5

Gossip Girl

La alta clase neoyorkina se tambalea por la vuelta de una antigua super mega pija, pero que ahora es divina de la muerte y apoya a cualquier neonerd siempre y cuiando sea guapa. Es decir, un culebrón con pretensiones de Cureles Intenciones, es decir, carne de adolescentes. Es tan sumamente petarda que engancha, y aunque te la sabes de arriba abajo es inevitable sentir placer por esa malvada con cara de chup...

Valoración (tras cinco capítulos): 6

Weeds

Me he dedicado ayer en carne y alma a la segunda temporada. Una ama de casa con dos hijos enviuda y para mantener su nivel de vida se dedica a vender marihuana. Una deconstrucción de la moral americana en toda regla. Ya no me quedan adjetivos maravillosos y sublimes para una comedia que decir que engancha es poco, es como una droga.

Valoración (tras seis capítulos): 9,5

Private Practice

Adison de anatomía de Grey (la pelirroja exmujer del ojitos meados) se va a Los ANgeles a una clínica privada y bla bla bla. Entretenida y correcta aunque muy lejos del carisma, el impacto y el calado de la serie máter. Pasable, sin más

Valoración (tras dos capítulos): 5

2 hombres y Medio

Tanta audiencia, necesita ver como era, y ya la he visto. No vale la pena, una sitcom americana sin más, o eso parece.

Valoración (tras el piloto): 4

Californication

Había oído hablar tanto de ella que el piloto me dejó a medias, así que vi otro capítulo. Trata de un escritor falto de inspiración, con tendencia hacia el sexo, el alcohol y las muejres sin sujetador. Deslenguado y con momentos de chispa e ironía. Interpretado a la perfección por David Duchovny y con Natasha McLeone en el papel de la exmujer. Pese a tener unos cuantos tópicos muy manidos, es una serie que apunta muchas maneras.

Valoración (tras dos capítulos): 7,5

Prison Break

Encerrado en Panamá, en una auténtica jungla ahora... buah da igual, la segunda temporada fue mala, esta es insufrible. Una pena que una serie que podía haber tenido solo una temporada fue estropeada y ahora es una auténtica mierda.

Valoración (tras dos capítulos): 2

 Pushing Daisies

hay tanta información sobre el pastelero que resucita a la gente tocándola que no voy a repetir lo de la estética Amelie/Tim Burton ni nada de eso. La verdad es que la historia de amor mola, pero no engancha. A estas alturas, simple y vulgarmente me la suda quien mató a la protagonista porque en parte, se lo merecía. Aún así correcta y funcional aunque falta de chispa y de más toque mágico.


Valoración (tras dos capítulos): 6

Cashmere Mafia

Sexo en Nueva York con empresarias, madres y... bueno no vale nada, muchísima copia, nada de estilo por más planos glamourosos que intenten y pese a un reparto cumplidor (con Lucy Liu y Miranda Otto al frente) no  es más que un conjunto de vergonzoso y presunto feminismo que da vergüenza ajena. Veré un capítulo más por ver si todo sigue tan mal como apunta.

Valoración (tras el piloto): 3

Lipstick Jungle

Tengo el piloto y el segundo, pero tras ver cuarto de hora era incapaz de distinguir esta de Cashmere, lo cual no dice nada a su favor. Lo veré, lo prometo.

Dirty Sexy Money

Esta síq eu es genial. Una familia de millonarios y un montón de hijos a cada cual más presuntuoso y arrogante y con sus problemas de ricos que la serie sabe parodiar. Interpretada por el genial hermano hetero de A dos metros bajo tierra, y con un argumento que parece que me lo va a hacer pasar genial

Valoración (tras el piloto): 8,5

The it Crowd

Comedia de situación de dos nerds informáticos que no saben como manejarse con las mujeres. Y de una mujer que no sabe manejarse con los ordenadores. Juntos se enseñarán. O tenía el día tonto o no tiene ni puta gracia. Veré otro par de capítulos, pero la primera impresión es mala con ganas

Valoración (tras el piloto): 2,5

Esta es mi primera entrega, tengo que ponerme manos a 30 Rock, Los tudor, Dexter (lo sé no tengo perdón), Damages, Breaking Bad y Kyle X/Y. Pero es que la maravillosa segunda temporada de cinco hermanos no me deja tiempo a casi nada, bueno sí a la genial cuarta de Perdidos y Anatomía de Grey; y la nás que sobresaliente tercera de cómo conocí a vuestra madre ¿Alguna recomendación más?

{
}
{
}

Los comentarios para este blog están cerrados.