Avisar de contenido inadecuado

Simplemente hoy

{
}

Cosas de la vida. Algunas veces a uno le apetece escribir.

Gracias a esta tarea consigo descubrir eso que algunos llaman, o llamamos, vida.

Hace unos meses pasó algo en mi vida, algo excesivamente grande incluso para asumir sin más pretensiones. Hablo de la muerte. Un tema complicado de explicar y más aún de asumir.

Durante unas horas, simplemente cesé de existir.

Así de sencillo y así de tremendo. Abandoné todo y no estoy hablando de metáforas.

Eso fue hace dos meses, pasé 27 horas suspendido entre dos aguas. Entiendo perfectamente a todas las personas que salen de un coma y dicen que les ha cambiado la vida. A toda esa gente que asegura no recordar lo que les sucedió, no sé si lo dicen de corazón, o como yo solo quieren autoasumir todo lo que puede que fuese un sueño pero que era real.

Han pasado dos meses. Me resulta imposible explicarme, pero desde ese día he buscado un nuevo sentido, me he volcado en gente que se portó bien conmigo en algún punto de mí y he buscado ayudar a quien he visto que lo pasaba mal.

He descubierto una nueva energía dentro de mi, una capacidad arrolladora de intentar hacer más divertida y causal la existencia de quien se porta bien conmigo, pero el vivir con el corazón en carne viva, provoca que lo mismo estés arriba que abajo y que muchas veces te preguntes sobre el sentido de la huella que no consigues plasmar sobre la arena de la gente.

Supongo que algún día pueda hablar con alguien eso que me sucedió. Para muchos habrá sido una sorpresa saber mínimamente esto. Para mi, fue algo que simplemente me vacío por dentro y que a día de hoy no consigo entender. Puede que como todo, las respuestas estén dentro de mi, pero a día de hoy sigo buscándolas en otra gente.

{
}
{
}

Los comentarios para este blog están cerrados.